viernes, 10 de julio de 2020

Reseña literaria “Arreglo entre tres”, Ría Luxuria.




Bienvenid@s, apasion@d@s literari@s! Una vez más os traemos una nueva reseña. En esta ocasión hemos conocido la pluma de la autora Ría Luxuria, que nos ha permitido conocer a Connor Hayes, Aaron Messina y Victoria (Ría). Soy una lectora adicta al romance y todos sus subgéneros, histórico, fantasía, juvenil o erótico como es el caso de esta historia. Es lo primero que leo de esta autora y no me ha decepcionado. Sin más, paso a explicar qué me ha parecido esta lectura.



RESEÑA LITERARIA.

Título de la Obra: Arreglo entre tres.
Nombre del Autor: Ría Luxuria.
Género Literario: Erótico contemporáneo.
Disponible: Amazon Kindle.

Sinopsis:

Victoria Smith es una escritora que desea vivir una fantasía, quiere ver a dos hombres teniendo sexo en vivo y en directo. ¿La única condición? Deben ser bisexuales.
Aaron y Connor son dos amigos que están definiendo su relación ¿son follamigos? ¿son gays? ¿son novios? No lo saben, pero tras un par de meses de estar "juntos" deciden intentar probar con una mujer, y consiguen este portal en internet donde una tal Ría solicita dos hombres, con la condición de que ella pueda participar del acto, si así le apetece.
Una noche de marzo en el Hotel Concorde de Nueva York se convierte en el inicio de un viaje increíble, lleno de buen humor, sexo y fantasías lujuriosas entre estos tres. Ellos quieren llegar a un arreglo, pero la mujer solo puede pensar en una cosa: No quiere ser la manzana de la discordia.
Bienvenidos a un #MenageATrois

                                                          Mi opinión.       

Comencé la lectura con muchas expectativas, y reconozco que al principio me pareció que avanzaba muy despacio, mas no por ello dejaba de gustarme. Muy pronto la autora nos presenta a los tres protagonistas de esta historia:
Connor Hayes un rubio sexy, con tatuajes, que aparenta ser un chico malo, pero que es un chico bastante inseguro y tímido. Después tenemos a Aaron Messina el típico italiano sexy y seguro de sí mismo. Juntos forman una “pareja” por así decirlo, porque les cuesta un largo recorrido encontrar su camino. Y aquí es cuando aparece Ría, una escritora e ilustradora que contacta con ellos y ese primer contacto cambiará la vida de los tres para siempre. (No quiero hacer spoiler) Tendréis que leerlo si queréis saber qué ocurre entre esos tres en la habitación del hotel Concorde.
Ría es una mujer que sabe lo que quiere, segura de sí misma y de su sexualidad. Creo firmemente que ella es el ancla de la pareja de Connor y Aaron, es ella quien les hace ver la realidad.
Al ser un libro erótico, las escenas son fundamentales en la historia, bien escritas sin llegar a ser
muy vulgares, descriptivas, pero no en exceso y eso se agradece. Hay muchas que son entre los dos chicos (para mí no supone ningún problema leer algo homoerótico). El libro consta de unas seiscientas páginas que nos relatan los vaivenes de la relación, he sufrido con ellos, me he frustrado, reído e incluso enfurecido en varias ocasiones. Lograr trasmitir tanto en un libro es difícil y por eso aplaudo a nuestra querida autora pues ha conseguido que el lector viva en carne propia los sentimientos de los personajes.
Ahora bien, no crean que es el típico libro que tiene entre sus páginas simplemente sexo, esta historia es mucho más. Es amor, es amistad, es superación. Debido a que no sabía qué encontrar, comencé esta historia con un poco de dudas, pero no me ha decepcionado, al contrario, ha sido una agradable sorpresa y mucho más haber tenido la oportunidad de conocer la pluma de esta autora.
No puedo despedirme sin agradecerle que haya confiado en nuestro club y esperar que la experiencia con nosotras haya sido grata. ¡¡¡Mucha suerte en tus próximos proyectos Ría Luxuria!!!




2 comentarios:

  1. Me encantó la reseña, una historia espectacular deben leerla,es hermosa .❤️

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado la reseña, y me encantó el libro, preciosa historia de un AMOR con mayúsculas, a tres bandas, y con momentos de una intensidad tremeda. Muy recomendable

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com