martes, 18 de agosto de 2020

Reseña literaria “Falsa identidad”, Aryam Shields.

 

 

¡Qué tal, mis apasionad@s lietari@s!, estamos a mediados de Agosto y seguimos apoyando a nuestros autores concursantes del PLA2020. Esta ocasión le ha tocado el turno a la trepidante pluma de Aryam Shields, quien se presenta a este afamado concurso con su obra “Falsa identidad”, así que hoy les traigo mi opinión de este libro.

 

RESEÑA LITERARIA.

 

Título de la Obra: Falsa identidad.

Nombre del Autor: Aryam Shields.

Género Literario: Romance erótico contemporáneo.

Disponible: Amazon kindle.

 

Sinopsis:

 

La vida de Alessio Méndez cambia completamente al conocer a Valentino Rinaldi, un hombre cruel y perverso, que le propone un trato que solucionaría todos sus problemas económicos. A cambio, deberá contraer matrimonio con Mackenzie Franco y tomar su identidad por un año.

En medio de mentiras, venganzas y secretos las vidas de Alessio, Valentino y Mackenzie entrarán en una espiral de emociones en la que el odio y el amor estarán en un enfrentamiento constante ¿Quién será el ganador?

De la autora de las bilogías Enséñame y Contrato entre tantas historias más, llega esta atrapante historia de engaños y amores, pasiones e intrigas que te sumergirá en un sinfín de sensaciones.

 

                                                          Mi opinión.       

 

Falsa identidad es una novela del género romance erótico escrita por Aryam Shields. La pluma de la autora es bastante fluida y ligera de tal forma que sus cientos de páginas se van de un tirón. Está narrada en primera persona a tres voces para podernos adentrar en la psique de la coprotagonista: la fuerte y hermosa Mackensie. Y los dos sexys e intensos protagonistas masculinos: Valentino y Alessio.

¡Dos protagonistas! ¿Puedes creerlo? Nuestra astuta autora sin tanto rebusque nos presenta a estos dos

especímenes tan idénticos, pero diferentes en su actuar como el ying y el yang. Desde el inicio no dejé de leer sumergiéndome en cómo estos dos hombres que, sin saberlo, están relacionados más allá del parecido pues son gemelos, ¡sí, gemelos! No se me espanten las chicas que odian los clichés, ya sé que es muy usado eso de que los separen al nacer y ya de adultos todo se descubra, pero créanme que la autora ha sabido utilizar muy bien este recurso.

Por un lado tenemos al desenfrenado, sexy, altivo y alevoso con aires de psicópata de Valentino. Un hombre que se da a odiar desde el inicio pero que quieres conocer para descubrir sus oscuros secretos y porque le da ese toque de peligro a la intensa trama. Por otro lado está su contraparte que te hace amarlo de inmediato, pues ¿quién no quisiera un hombre guapo que es dedicado, honrado, amoroso y que da todo por su familia? Él duele a cada instante y temes que la maldad de Valentino lo perjudique más de lo que está por prestarse a suplantarlo.

Me imagino la cara de asombro que tendrán, así mismo me sentí cuando leí la sinopsis  que me incitó a conocer esta intrigante historia de suplantación muy al estilo de aquella reconocida telenovela: La ursurpadora. Ahora bien no piensen que es una copia de esta pues la autora ha sabido muy bien cómo darle el giro de tuerca y hace una trama totalmente diferente con el toque justo de intriga y romance. Entre misterios, peligros, pasiones reprimidas, amores de antaño, miedos, traumas, venganzas y fuertes lazos familiares, Aryam entretejió esta interesante historia.

Mientras leía tuve muchos sentimientos encontrados que iban desde la ternura hasta el enojo pues ese trio me hacía rabiar y me enamoraba a partes iguales en cada escena. Y qué decir del lado erótico de esta historia, Aryam ha creado un coctel muy variado para todos los gustos y colores en estas artes sin caer en lo vulgar. Aunque debo confesar que llegó un momento en que pedía menos escenas de cama para pasar a la acción que ayudaría descubrir tanto secreto. Por fortuna los dioses de la literatura se apiadaron de mí dando movilidad a esta historia que me mantuvo al vilo hasta un final que llegó como vendaval dejándome con una que otra incógnita, que espero la autora esclarezca ya sea en otra entrega o en alguna platica privada.

En fin “Falsa identidad” es un libro que tiene sus altas y sus bajas pero que no te dejará indiferente pues trasmite emociones muy variadas que te dejarán satisfecho. Sin más qué decir me despido deseándole mucha suerte a Aryam Shields en el PLA2020 y agradeciéndole esta intensa lectura.


4 comentarios:

  1. De lo mejorcito que he leído este año. Muy recomendable!

    ResponderBorrar
  2. Una novela increíble. Nadie debería perderse la.

    ResponderBorrar
  3. Buenas a mi me gustó el libro , adore a Alessio, odie a Valentino. Una historia con muchos sentimientos encontrados a veces tristeza , a veces amor, otras obsesión pero un conjunto que nos hace tener una buena historia a mi me gustó mucho . Buena reseña ^^

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com