lunes, 10 de agosto de 2020

RESEÑA LITERARIA “AMOR ENTRE CADENAS” PECADO VEHEMENTE DE A. MONRROW.

RESEÑA LITERARIA “AMOR ENTRE CADENAS” PECADO VEHEMENTE DE A. MONRROW.


 

Bienvenid@s una vez más a nuestro blog. En está nueva ocasión traigo lo nuevo de una de nuestras autoras estrella; A. Monrrow, que se acaba de presentar al PLA2020 con una historia de amor de corte histórico, y yo, como autora de este genero, debo decir que me ha sorprendido gratamente. No es lo primero que leo de está autora, pero reconozco que este libro es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados y se ha convertido el mi favorito de los que tiene ya publicados, sin más paso a dejar mi opinión.



RESEÑA LITERARIA.

 

Título de la Obra:  Amor entre Cadenas: Pecado Vehemente

Nombre del Autor: A. Monrrow

Género Literario: Romance histórico

Disponible: Amazon kindle.

 

Sinopsis:

En una época donde prima la opulencia y el color de piel determina tu estatus social nace un sentimiento prohibido capaz de cimbrar un corazón que se creía ocupado.
Lord Lancaster no tiene idea de la vorágine que desatará las revelaciones de un pasado sin más recuerdo que la visión de unos hermosos ojos oliva. Y mucho menos que la dueña de esos ojos lo hará tambalearse entre el honor y el amor. Un amor imposible de realizar entre un amo y su esclava, pero tan intenso que lo llevará a desafiar las barreras sociales. Y tan superior como para matar por él…
Envueltos en las redes del destino ambos desafiarán al peligro y hasta a la misma muerte con tal de entregarse a un amor sin cadenas.

¿Podrá un amor sobrevivir a tanto? ¿O será superior el deseo de libertad?

****Advertencia****

Este libro contiene lenguaje racial y despectivo referente a la esclavitud según los modismos y coloquialismos usados en la época en la que está ambientado, solo y exclusivamente para retratar la crudeza con la que eran tratados los esclavos, nunca para ofender ni discriminar al lector, ni a ninguna otra persona. 

MI OPINIÓN.


Narrada en tercera persona con un lenguaje cuidado pero de ágil lectura, que te permite terminar de leerla en muy poquito tiempo, al menos a mí. Se nota que la autora ha cuidado la ortografía y ha hecho un magnifico cuidado al maquetar el libro, con detalles que no sobrecargan pero le dan un toque de elegancia.

Amor entre cadenas:Amor Vehemente” es una novela de romance histórico, basada en el siglo diecinueve en Virginia, una época marcada por la esclavitud, por las clases sociales, lamentablemente el color de piel decidía tu lugar en el mundo.

Y nuestra protagonista femenina Ashanti lo sabe muy bien, esclava desde que nació no conoce más vida que la de servir a sus amos, aunque es un personaje fuerte, pues todo lo que le toca vivir son desgracias, no se deja vencer y eso es lo que más me ha gustado de ella.

 

En lo particular me gusta leer personajes así, mujeres que no se dejan avasallar por nada ni por nadie, fuertes de espíritu, guerreras. Después la autora nos presenta al protagonista masculino; William, todo un caballero. Un hombre blanco que desde su nacimiento su apellido ha marcado su vida. Podríamos pensar que sería el típico rico estirado, pero nada más lejos de la realidad, creo que todas querríamos un William en nuestras vidas.

Con estos personajes tan bien definidos, no puedo dejar de recalcar que los antagonistas y los secundarios también lo están.

La historia te atrapa, llegó un punto a partir de la mitad que no pude dejar de leer, los misterios que oculta el pasado, las intrigas de la madre de William y de sus enemigos, hace que junto a la historia de amor prohibido no puedas despegar los ojos de las páginas. Me ha gustado mucho como la autora ha ido resolviendo todo, sin dejar cabos sueltos, todo a su debido tiempo, y el final ha sido espectacular, ha llegado incluso a emocionarme.

Así que este libro lo tiene todo; Amor, lucha, superación, amistad…

Ambos personajes recorren un largo camino hasta llegar a su destino, si quieres descubrir si son capaces de dejar las clases sociales atrás y consiguen estar juntos debes leerlo hasta el final, porque la autora nos mantiene en vilo hasta la última página, pero te prometo que no te arrepentirás.

Muchas gracias A. Monrrow por permitirnos conocer a Ashanti y William, mucha suerte con este nuevo proyecto.






9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan presisa reseña. Ha sido un honor que me lean y un placer convivir con ustedes. 😘🥰😘🥰

    ResponderBorrar
  2. Una hermosa historia y una muy buena reseña, una lectura súper recomendada

    ResponderBorrar
  3. Hermosa historia... Una lectura muy recomendada.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa historia... Una lectura muy recomendada.

    ResponderBorrar
  5. Un libro lleno de pasión, al igual que su autora. Merece la pena dar una oportunidad a ambos.

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado la lectura, me ha tocado el corazón, es de esos libros que no olvidas con facilidad. Bonita reseña que dice lo que hemos sentido todas al leerla.

    ResponderBorrar
  7. Excelente historia, me enamore de ese libro, es tan romántico, muy buena reseña

    ResponderBorrar
  8. Buenas a mi me encantó , una gran reseña .

    ResponderBorrar
  9. Preciosa reseña y preciosa historia, donde nos enseña a romper las cadenas. :)

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com