jueves, 11 de octubre de 2018

Reseña Literaria “Beautiful Resistance” Daniela SK.






Bienvenidos una vez más a otra de nuestras lecturas conjuntas en Apasionadas Literarias, como ya saben, nos encanta conocer autores nuevos y leer todo tipo de géneros es por eso que esta quincena hemos tenido el placer de conocer la pluma de Daniela SK. Ella es una nueva autora con muy buenas críticas, y después de leer su libro “Beautiful Resistance” puedo llegar a entender el porqué, así que sin más preámbulos les comparto la reseña que hicimos con tanto cariño.
  


Título de la obra: Beautiful Resistence
Nombre del autor: Daniela SK
Género Literario: Romance
Disponible: Amazon Kindle

Sinopsis.
Dylan lleva una vida sin complicaciones, disfrutando los beneficios de la fama, y sabe que jugar al héroe va a transformar a la mujer frente a sus ojos por completo. ¿Quién iba a pensar que, gracias a su pequeño acto de rebeldía, pondría en peligro todo lo que conoce?

Giselle no cree en los caballeros de brillante armadura que salvan jovencitas en apuros. Pero el peor día de su vida queda deslumbrada por el brillante metal... en la cara del tipo que quiere convertirse en su salvador. Ahora se encuentra en una encrucijada, ¿la indigencia o trabajar para el punk arrogante que creyó en ella?

Giselle y Dylan van a tratar de resistirse y negarlo, pero al final lo que está destinado a ser, será.

Mi opinión.
Esta novela está escrita de una forma refrescante y ágil en la que la autora nos sumerge en la historia de
Giselle y Dylan: dos polos opuestos que se atraen sin poder evitarlo. Daniela SK nos deja conocer en profundidad los traumas del pasado, que los han llevado a ser lo que son, así como los miedos e inquietudes de cada protagonista ya que está narrada por ambos personajes, quienes parecen tener muy claro lo que quieren en la vida:
“Dylan es el cantante de una famosa banda de rock junto a sus amigos y su primo Derek, por otra parte, Giselle es chef y sueña con abrir su propio restaurante algún día”.
Algo que debo resaltar es que no se enamoran a simple vista (le doy un puto a la autora por no usar el tan trillado instalove jejeje). Su romance es algo que va surgiendo poco a poco y ambos luchan con uñas y dientes por no hacer caso a ese sentimiento, pues cada uno tiene sus fantasmas del pasado que los hacen temer al amor. El mayor miedo de Dylan es ser abandonado y creo que por eso es incapaz de comprometerse, o eso piensa hasta que aparece Giselle para enseñarle lo diferente que puede ser todo con la persona indicada.
Ambos personajes tienen un carácter fuerte y aguerrido, aunque de Dylan cabe destacar su humor, les juro que me he reído en muchas ocasiones por sus ocurrencias. Me lo imagino, más allá del físico, como
un niño asustado dentro de un cuerpo de escándalo, lleno de tatuajes y pircings, siempre queriendo dar la impresión de no necesitar a nadie cuando es todo lo contrario, y es necesario que Giselle aparezca en su vida para que se dé cuenta de ello.
Giselle es una luchadora con un pasado trágico que no teme al trabajo duro para conseguir sus metas, eso me gusta. Ella es el personaje con el que más he conectado, pues no se deja deslumbrar por el físico de Dylan, ni por su dinero o su fama. Giselle se da su lugar y no cae rendida a sus pies. Me encantan las protagonistas fuertes y decididas, no que sean damiselas en apuros o que necesiten un príncipe de brillante armadura que las rescate. Que sea una mujer fuerte e independiente le da otro punto a la autora pues en la actualidad es más común encontrar chicas muy dependientes y débiles como protagonistas.
Todas esas características de la protagonista hacen que Dylan llegue a respetarla y a no tratarla como a todas las demás, obligándolo a esforzarse para ganar su confianza. Otra cosa a resaltar es que desde el principio se muestra celoso y sobreprotector, dejándonos una pista muy clara de que Giselle marcará la diferencia. También debo decir que he visto algunos puntos de inmadurez en ambos, o puede que a mí me lo parezca, para gusto están los colores y eso queridos lectores deberéis juzgarlo vosotros mismo al leer esta historia.
Los personajes secundarios añaden una chispa de humor y bastante drama como es el caso de Derek. Por
lo que leí, sospecho que la autora nos contará también su historia y les confieso que ya estoy ansiosa por leerla y llegar a conocer su pasado para entender por qué es como es en el presente.
Así que queridos amigos, si os gustan las historias de amor entre estrellas del rock y mujeres fuertes que se dan a respetar, esta es vuestra historia. Si le dais la oportunidad a “Beautiful Resistence” os sumergirá en una apasionante historia de amor donde ambos personajes deberán superar su pasado para que no condicione su futuro. En esta ocasión quiero agradecer a las chicas del club por ser siempre tan responsables y cumplidas a la hora de las lecturas y demás dinámicas, pero sobre todo a la autora Daniela SK por la confianza que ha depositado en nosotras y esperamos haya disfrutado de esta experiencia.








7 comentarios:

  1. Empiezo por agradecer a Apasionadas literarias por todo su apoyo, por darme la oportunidad como autora independiente, por contar la historia por medio de baners y todos los comentarios a lo largo de la lectura conjunta, me alegra mucho que haya sido de su agrado, me encantaron todas las reseñas, en especial esta, muchas gracias por todo.

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho la reseña, quedo perfecta!!!
    También me ha gustado este libro, muy recomendable.

    ResponderBorrar
  3. Un libro genial y una reseña estupenda, muchas felicidades a Daniela Sk

    ResponderBorrar
  4. Reseña buenisima y libro que me enamoro ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola! Acabo de nominarte para el Book Tag Liebter Award. ¡Espero que conozcas la iniciativa!. Te dejo por aquí el link de la publicacion por si te interesa unirte. Un abrazo!!
    http://lacaracolalectora.blogspot.com/2018/10/buenas-tardes-caracolas-vengo-con-una_14.html

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com