domingo, 2 de septiembre de 2018

Reseña literaria “13 Fantasías” Rose Gate.




Llegamos a otro final de lectura en el club de Apasionadas literarias y esta vez con el ardiente libro “13 Fantasías” de Rose Gate. L@s que llevan tiempo siguiéndonos sabrán que no es la primera vez que leemos a esta autora y, al igual que la primera vez, su pluma fue sorprendente, pues nuestra querida Rose puede llegar a tratar el sexo de una manera tan liberal y apasionada que impresiona con el detalle y todo lo que trasmite en cada palabra, llevándote a casi sentir el momento que viven sus personajes.

RESEÑA LITERARIA

Título de la Obra: 13 Fantasías.
Nombre del Autor (a): Rose Gate.
Género Literario: Erótico.
Disponible: En Amazon Kindle.

Sinopsis:
.
El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo.
Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto. 
En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. 
De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada. 
¿Será Laura, alias "Gatita mimosa", capaz de acudir a la cita con "Devil69" para que haga realidad sus deseos más oscuros?
Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor. Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón. Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas. 
Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba? 

¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura?




Mi opinión.

13 Fantasías es el primer libro de una tetralogía del género erótico, está narrada en primera persona a dos voces. Unos capítulos son narrados desde el punto de vista de Laura nuestra
protagonista y otros por Marco: el galán ardiente que dará rienda suelta a los deseos de la joven, exitosa, calenturienta y fantasiosa Laura.
Algo que pude notar en esta obra fue un distintivo muy característico en los personajes femeninos que crea nuestra querida Rose. Tal parece que a la autora le gusta crear mujeres fuertes, de carácter dominante y muy ocurrente, además de fogosas jajaja. Laura es una mujer que, tras haber pasado una vida universitaria nada grata por su aspecto y un canalla que prefiero mejor no nombrar, sale adelante convirtiéndose en una nueva mujer de autoestima elevada y de mente muy, muy abierta. Por las amargas experiencias, ella no ha tenido una vida sexual plena (cosa que me extraña pues con esa mentecita perversa cualquiera diría que ha dado rienda suelta a todo 😜😜).
Desde la sinopsis, la autora nos previene que este libro no es para cualquiera, pues se necesita tener la mente muy abierta para no infartarte con su contenido erótico basado en el BDSM. Que con el gran contenido que hay en este género no creo que las lectoras se espanten pues deduzco que ya están muy bien entrenadas con historias del calibre de 50 Sombras de Gray o Pídeme lo que quieras 😂😂. De todas formas, muchas gracias por la advertencia, pues así te mentalizas qué clase de historia te vas a encontrar.
A pesar de la gran cantidad de sexo (explícito y muy, muy candente) que podemos leer a lo largo de la historia, Rose Gate nos muestra los orígenes de Laura y todo lo que la llevará a cumplir sus perversas fantasías en manos del genio más sexy y ardiente que pudo haber encontrado: Marco, con quien entabla una relación de solo sexo sin sentimientos (qué suerte tuvo la condenada). La autora nos planeta una relación muy abierta al introducirnos en el mundo del DBSM, dándonos a entender que el sexo es muy personal, que mientras a una pareja le parezca bien no hay límites al vivir, siempre y cuando exista respeto.
En una plática con la autora me informé que en la tetralogía a parte de sexo, (el cual podemos
encontrar casi en cada página jajaja) se habla de: «la desconfianza, de la falta de comunicación en la pareja, del presuponer y del oír pero no escuchar. De cómo las mochilas del pasado nos pesan en las relaciones del futuro. De familia, de amistad y por supuesto de amor», según sus propias palabras.
A diferencia de otras obras que hemos leído de la autora, 13 Fantasías no es autoconclusiva, pues corta justo en un momento muy hot, cardíaco y decisivo en la relación de Laura y Marco. Con tantas incógnitas en algunos personajes y hechos de la trama nos obliga a seguir leyéndola en las siguientes entregas, que por fortuna ya están publicadas, así que mis querid@s Apasionad@s literari@s no van a sufrir esperando la continuación de cada libro que es perfecto para los amantes del erotismo de alto nivel. En nombre de todas las integrantes del club felicito a Rose Gate por su candente pluma y le doy las gracias por elegirnos y seguir compartiendo sus obras con nosotras.


7 comentarios:

  1. Muy buena reseña. De verdad que este libro ed erotismo puro y femenino.

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias AMonrow por tu reseña. Cada vez q las leo se me sale el corazón del pecho por la emoción. Y muchas gracias a la LC de Apasionadas Literarias por hacerme sentir tan bien entre ellas.

    ResponderBorrar
  3. Fantástica como siempre! A Monrrow tiene me encanta como reseñas! Un libro cargado se erotismo, si eres amante de este tipo de genero leelo, no quedarás defraudada.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la reseña esta super bien , es un libro fantastico lleno de erotismo y muy recomendable

    ResponderBorrar
  5. Bueno pues que decir! Excelente reseña, todo lo aquí dicho es exactamente lo que pensé que transmitió el libro.
    Nada más dar las gracias A Rose por dejarnos conocer sus escritos.

    ResponderBorrar
  6. No he podido disfrutar de este lectura ya que estaba inmersa en otra de la misma autor pero por lo que comentas la historia está genial voy apuntaría en mi lista de pendientes, por cierto muy buena reseña, un besito

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com