miércoles, 1 de agosto de 2018

Reseña literaria “Mi Ángel” May Dior.





Bienvenidos a este cierre de lectura en compañía de May Dior y su obra “Mi Ángel” regalándonos una semana sumergidas en los secretos que esconde la vida más allá de este plano terrenal. Las apasionadas literarias le damos las gracias a esta ingeniosa autora por permitirnos conocer su trabajo y le deseamos lo mejor en esta ardua carrera literaria.




RESEÑA LITERARIA

Título de la Obra: Mi Àngel.
Nombre del Autor (a): May Dior.
Género Literario: Romance Fantasía
Disponible: Amazon Kindle Unlimited

Sinopsis:

Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas. 
Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le faltó algo… 
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero, a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón. 
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella. 

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que… 

Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.


Mi opinión.

Mi Àngel es una novela del género romance de Fantasía narrada en tercera persona, está hilvanada de forma muy cuidada permitiendo disfrutar la historia a través de cada original y atractivo personaje que la autora tuvo a bien crear para nosotros, empapándonos de todo lo que sienten, viven y piensan.
Sin duda este es uno de mis géneros favoritos pues siempre te encuentras con sorpresas y
permite al lector viajar a mundos inimaginables. Al menos es lo que busco cuando tomo uno de estos libros, cosa que siento le faltó un poquito a esta obra para transportarme por completo a ese mundo celestial, puesto que la mayoría de la narrativa estaba centrada en los sentimientos y pensamientos de nuestros personajes principales y hay veces que no sabía quién tenía la voz narrativa jajaja. No es que sea malo, solo expreso mi deseo de un buen equilibrio entre trama y ambientación para poner en sintonía al lector y poder hacer volar la imaginación.
Inicié la lectura predispuesta a encontrarme con el estereotipo de ángeles en la literatura y quedé sorprendida con la especie que nos presentó la autora, puesto que salió de lo común (le doy una estrellita dorada a la escritora por explotar muy bien ese recurso). 

Mey Dior le da un giro al cliché de ángeles caídos y rebeldes que viven con humanos y se enamoran de estos llegando a sus vidas de forma misteriosa.

 En esta obra nos encontramos con verdaderos ángeles y arcángeles comandantes del ejército celestial, que sin haber caído son rebeldes y tienen sentimientos y deseos cual humano.
Conocer a estos seres con defectos y virtudes, apasionados, con dudas y resquemores, cordiales y a veces bélicos me entusiasmó porque quitó ese velo que siempre usan los autores para hacerlos ver como algo inalcanzable. Sobre todo porque esta vez nuestra protagonista: Anael, aunque en un principio parece ser la típica damisela débil y en apuros, cambia en su totalidad al descubrir su verdadera naturaleza, colocándole como un ser igual o más poderoso que su pareja predestinada: Samuel. (Otra estrellita para la autora, porque en lo personal estoy cansada de ver a la chica débil que no hace nada sin que el príncipe la salve).
Ya sé que en otras reseñas he dicho que odio el instalove pero, en esta ocasión, Mey Dior usa el recurso sin hacerlo ver como algo ilógico. Al ser una novela de fantasía ella aprovecha diciendo que son almas gemelas, por ello la atracción irracional y descontrolada de nuestros protagonistas
desde el primer segundo en que se ven es más creíble. La autora nos hace ver que no solo pasa con los protagonistas sino con los demás personajes ya que es algo común en los ángeles, similar al imprimirse de los lobos de Stephenie Meyer.
Nuestra pareja protagónica, a pesar de estar predestinados y la atracción evidente, luchan al principio pues lo que sienten es algo nuevo y los sobrecoge todo el tiempo. A pesar de que es corto ese lapso, se me hizo algo tedioso (quería darle sus buenas cachetadas a Anael para que recapacitara jajaja). Sentí que por darle cabida a los sentimientos se olvidaron del peligro que los asechaba desde el segundo en que se conocieron, cuando se dieron cuenta de ser el blanco principal del ángel más traicionero y malvado del que he leído: Uriel.
Juro que leía página tras página esperando salir de ese estira y afloja para encontrarme con la adrenalina que implica el peligro de ser la presa principal de seres tan poderosos y bélicos como los ángeles que nos presentó la autora. Por fortuna, mi búsqueda no fue en vano puesto que encontré un poco de ella entre los capítulos y al final del libro cuando se dio cabida a la batalla entre ángeles por el poder. Confieso que me quedé con ganas de más y poder sumergirme en ese trasfondo de la guerra celestial que a mi parecer le hubiera dado un gran empuje a la trama.
En cuanto al final no puedo revelarles nada porque le quitaría la emoción al asunto, es por eso que insto a que lean esta original historia y vivan el amor que un ángel puede dar a través de sus letras. Espero saber mucho más de estos personajes en la segunda entrega y felicito a May Dior por su trabajo deseándole éxito en sus demás historias.



9 comentarios:

  1. Excelente reseña la realizada...
    Lei este libro muy rapido

    ResponderBorrar
  2. Que completa tu reseña. Muy bien lograda. Espero todos quieran leerla

    ResponderBorrar
  3. Excelente reseña es clara y precisa e invita a que lramos graciase por compartir con nosotras

    ResponderBorrar
  4. Excelente reseña 📚💖📚💖 sobre una historia que en término en generales me gusto mucho 📚💖📚 fue grato encontrarse con una historia contada desde una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrado a leer sobre los ángeles y seres míticos de esa clase jajaja los personajes me encantaron y ese toque de sexualidad fue imposible no disfrutar... Me reí muchos con las locuras de Kiriie 😂😂 por su desenfadada y divertida personalidad es como poco mimo personaje favorito. Aunque confieso que quise matar a mas de un ángel por perverso 😜😜😜 agradecida con la autora May Dior por permitirnos leerla y al club de lecturas #apasionadasliterarias 😘😘 ahora toca ir por la segunda parte... 😍😍😍

    ResponderBorrar
  5. Excelente reseña 📚💖📚💖 sobre una historia que en término en generales me gusto mucho 📚💖📚 fue grato encontrarse con una historia contada desde una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrado a leer sobre los ángeles y seres míticos de esa clase jajaja los personajes me encantaron y ese toque de sexualidad fue imposible no disfrutar... Me reí muchos con las locuras de Kiriie 😂😂 por su desenfadada y divertida personalidad es como poco mimo personaje favorito. Aunque confieso que quise matar a mas de un ángel por perverso 😜😜😜 agradecida con la autora May Dior por permitirnos leerla y al club de lecturas #apasionadasliterarias 😘😘 ahora toca ir por la segunda parte... 😍😍😍

    ResponderBorrar
  6. Buena reseña como siempre, estoy de acuerdo contigo, me he leído este libro y sin duda te quedas con ganas de más

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias cielo una reseña increíble que me ha hecho reír y emocionarme de vardad gracias para mi lo mejor que puede haber es que os guste que disfrutéis con mis locuras las cuales saco a través de las letras

    ResponderBorrar
  8. Yo ame la reseña el libro es genial súper recomendado !
    Gracias may por dejarnos leerte

    ResponderBorrar
  9. Reseña preciosa , una historia que te deja con mucha intriga a la que no puedes parar de leer

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com