jueves, 31 de mayo de 2018

Reseña literaria “Sienteme”.




Esta semana nos ha tocado doble lectura es por ello que la reseña de “Siénteme” de Sophia Cav la ha realizado una de nuestras queridas apasionadas: la linda Naiza. Le damos muchas gracias por su empeño y por trasmitirnos lo que percibió con esta historia de Wattpad. Sin más retraso les dejo la reseña.

RESEÑA LITERARIA

Título de la Obra: Senteme.
Nombre del Autor (a): Sophia Cav.
Género Literario: Drama juvenil.
Disponible: Wattpad

Sinopsis:
La vida de Sara Pierce empieza cambiar y las coincidencias no tardan en aparecer en cuanto Paul Maddox regresa en Miami.
Él tiene un solo propósito, nada más y nada menos que poner en práctica el plan que elaboró durante muchos años. Solamente hay un problema. Todas las cosas que él sabía acerca de ella resultan ser equivocadas.



Mi opinión.
Es una historia juvenil del tipo cuento de hadas moderno con un príncipe que no es exactamente como lo pintan los libros. Me encanta que comience con un poema y que la trama de la historia incluya emociones sensoriales como los olores y sabores de las cosas. La relación entre las flores, la química y el amor es otro punto que distingue a esta de otras novelas de su género.
Es una historia que se encuentra bien narrada y con una línea de tiempo continua que no deja que te pierdas. Existen algunos problemas de redacción en algunos párrafos, pero nada que no pueda corregirse en una segunda edición y arreglar un poco el maquetado del libro. Te mantiene pegada solo para saber quién y cómo se enteran los protagonistas de los secretos que se guardan mutuamente.
A veces me provocaba ahorcar a Alice/Sara, pues creo que aún le hacía falta un poco de chispa para enfrentarse a sus problemas. Me hubiese gustado conocer un poco más del pasado de los protagonistas y qué los llevó a tomar las decisiones que tomaron, creo que me tocará espera a la segunda parte. Me quedo con varias frases llamativas y la certeza de que las cosas no son siempre lo que parecen.
FRASES QUE ME GUSTARON:
Su calma era mi tormenta, su inocencia era mi rabia, sus labios eran mi prueba y su cuerpo mis fallas.
Como siempre, cuando tienes que escoger primero mira que puedes perder.
Un sentimiento confesado en silencio es vacío, porque lo grande necesita siempre ser gritado.
Cuando por fuera muestras sol, pero por dentro la tormenta apenas empezó, recuerda que después de cada desastre quedan cenizas.
¡Gracias, Sophia Cav! por cedernos tu obra y te deseamos éxito en este camino de las letras.

1 comentario:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com