lunes, 26 de marzo de 2018

Reseña literaria “Mi destino eres tú” Priscila Serrano.






Esta vez hemos iniciado el mes de marzo con la novela “Mi destino eres tú” de Priscila Serrano, el club de apasionada literarias le damos gracias por cedernos su obra. Esta semana estuvo llena de altibajos e indecisiones en cada una de nuestras lectoras, pues son las sensaciones que nos trasmite la autora en cada línea de esta novela. Sin más retraso les dejo  mi opinión, deseándole lo mejor a nuestra querida Priscila.



RESEÑA LITERARIA

Título de la Obra: Mi destino eres tú
Nombre del Autor (a): Priscila Serrano
Género Literario: Romance Juvenil
Disponible: Amazon Kindle Unlimited

Sinopsis:

¿Qué harías si tu destino no es el que tú esperabas? Samuel, un muchacho con la vida más que planeada, con el único deseo de ser médico para salvar vidas, ve todos sus planes truncados.
Su sueño tiene una pequeña fisura y se llama Noah, una pelirroja que conoció de pequeño y de la que se enamoró perdidamente. Se separaron en la adolescencia y, desde entonces, sus mundos no tienen nada que ver, hasta que el destino los vuelve a unir, llenando el vacío de su corazón. 
Ahora lo que tienen que descubrir es si su amor será el mismo o solo un recuerdo del pasado.
¿Qué pasaría si tu pasado y tu presente quieren un futuro?



Mi opinión.

Esta historia juvenil está narrada en primera persona abriéndonos  una ventana a los
sentimientos de Sam, nuestro protagonista masculino, y los de dos chicas que a mitad de la obra comienzan a narrar su propia versión de los hechos, ampliando el panorama de este trio amoroso. A lo largo de la novela la autora se encarga de empaparnos de las indecisiones y líos amorosos más comunes que uno puede vivir a los 19 años, pues es la edad de nuestro confuso y sentimental Sam.
Conforme vamos leyendo, nos sumergimos en la mar de sentimientos que el pobre chico guarda en su interior y sus inseguridades en el plano amoroso, todo por culpa de un desamor del pasado, Noah. Su recuerdo lo atormenta y no le deja avanzar, pues según él ninguna chica podrá borrar la huella de esta peculiar pelirroja, de la cual sabremos más adelante. Su vida es un mar de lágrimas que lo envuelve y lo sobrelleva en compañía de su amigo Jon, el típico amigo que nunca te abandona al cual llamarías hermano.
Viviendo en la sombra de su pasado, Sam, no pierde su rumbo y sus metas: ser médico y olvidar a Noah. Es ahí donde conoce a cierta chica, Laura, ella provocará un atisbo de sentimientos en nuestro enamorado dándole un nuevo sentido a su vida, por desgracia es la hermana menor de su mejor amigo y no quiere romper la regla primordial entre ellos. Pero aun así se deja llevar por esta revolución en un intento de olvidar a Noah, su eterno sufrimiento.
La autora durante toda la obra nos presenta un Sam inseguro en el amor, llevándolo a tomar
muchas decisiones erradas hacia caminos desconocidos y  enfrentando su presente con su pasado obligándolo a tomar la mejor decisión; aquella que definirá su futuro. Debo confesar que en este estira y afloja, muchas veces quise darle unos fuertes tirones de orejas a nuestro protagonista pues su indecisión me estaba matando. Esperaba que actuara de una forma más varonil, no como una chica insegura, (pero bueno nadie es perfecto jajaja). Laura, aunque era menor de edad, era más madura en su actuar. Lo único que  no aprobé  en su comportamiento fue que a sabiendas de los sentimientos de Sam por otra, se dejara usar. Creo que no es un buen mensaje.
Odié a Noah, se me hizo una chica egoísta, que no le importó hacer sufrir a Sam, tal vez en la segunda entrega de este libro la comprenda más pues la autora dejó sin explicación qué la llevó a dejar a su amor. Eso espero, porque con el final abierto que la Priscila Serrano tramó, deja mucho que pensar y con el temor de que esa seguridad que Sam había logrado se venga abajo cuando nuestra bribona regrese a su vida con una sorpresa que cambia todo. En fin la obra tiene una trama rápida y debido a esto hemos quedado con varias incógnitas e incongruencias que esperamos sean respondidas pronto. Gracias Priscila Serrano, por elegirnos para leer tu obra y te deseamos lo mejor en este mundo literario.


4 comentarios:

  1. Acertada reseña y sentí igual respecto a Sam, esta historia nos habla de cómo un chico afronta sus problemas sentimentales y nos muestra alguien susceptible que cree en el amor aunque le hayan roto el corazon... Esperamos a la segunda parte y que la escritora nos aclare muchas cosas que en este primer libro quedaron abiertas😎

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si no me falla la intuición -y la memoria- creo que es uno de los primeros libros -románticos- en los que el narrador y protagonista principal es un hombre. Ya sólo por eso creo que sería una buena lectura, si además le añadimos que parece tener todos los ingredientes para convertirse en un viaje entretenido, lo tiene hecho conmigo.

    Gracias por compartir tu opinión, acabo de sumar uno más a mi lista de pendientes. ¡Nos leemos!

    Regards; xx

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña. La comparto por ahí. Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  4. Deseando leerla, tiene muy buena pinta. Kisses

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña litararia Amar, Morir y Renacer: Luchando con los demonios

RESEÑA LITERARIA Y como buenas Apasionadas Literarias , seguimos trayendo para ustedes las mil maneras de viajar sin moverte de tu a...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com