viernes, 10 de abril de 2020

Reseña literaria “Nessie: Bendita maldición”, D. B. Rodríguez.




¡Qué emoción, mis apasionad@s literari@s!, hemos culminado una lectura más en este activo club. Esta semana le agradecemos a la autora D. B. Rodríguez por permitirnos leer su novela “Nessie: Bendita maldición” la cual ha causado revuelo por sus intensos y rebeldes personajes principales. Y para no hablar de más antes de tiempo aquí les dejo mi opinión.



RESEÑA LITERARIA

Título de la Obra: Nessie Bendita maldición.
Nombre del Autor: D. B. Rodriguéz.
Género Literario: Chick Lit.
Disponible: Amazon kindle.

Sinopsis:
Natalia, una talentosa estudiante de arte madrileña cansada de cumplir con los estereotipos clasistas de sus estrictos padres, vuelca su vida en la inconsciencia de rebelarse constantemente contra ellos. Hasta que su última locura la lleva a un país extraño, lejos de todo lo que conoce y con el único cobijo de una abuela que jamás vio hasta entonces.
Logan, exitoso, pragmático, y un tanto insoportable, según Natalia; posee todo aquello que cualquiera puede desear, pero sus carencias van más allá de las riquezas materiales y está dispuesto a todo con tal de cazar a una fierecilla un tanto indomable.
¿Lograrán estos dos seres totalmente inflamables, cohabitar entre las llamas del amor, o descubrirán que tal sentimiento no es más que un concepto trillado con ganas de ser reescrito?
El amor es una guerra contra uno mismo, el reflejo de nuestro yo más interno. Si quieres fortalecerle, empieza por mejorarte a ti mismo.
No te pierdas esta historia épica; llena de enseñanzas, humor, amistad, pasión, y todo lo que permitas entrar a tu corazón desde el minuto cero en el que abres la historia y dejas escapar la magia que hay en sus letras.
Pero, cuidado, aviso importante:
Este libro te marcará por siempre…



                                                          Mi opinión.       

Nessie: Bendita maldición es una novela del genero chick Lit con un toque de romance narrada en primera persona a dos voces: por la rebelde, impulsiva e inmadura Nathalia y por el controlador, sexy y misterioso Logan. Permitiéndonos de esta forma conocer los anhelos, pensamientos, deseos reprimidos y secretos de nuestros explosivos protagonistas. Aunque si me preguntan de esos últimos quedaron muchos en el aire y espero poder descubrirlos en los siguientes libros, pero de eso les hablaré más adelante.
En cuanto a la narrativa y estilo de la autora puedo decir que es muy fresca, atrapa y con una amplia referencia al libro del "Principito", logrando una lectura amena. Sin embargo, no puedo negar que comencé a leerlo con otra expectativa, no me malentiendan, es solo que con el título, la sinopsis hablando de magia y la ambientación en Escocia me imaginaba algo con un toque de fantasía. Pese a la desilusión, les aseguro que fue muy entretenido e intenso sumergirme en sus letras.
Encontrarme con Natalia y su rebeldía descontrolada, sus chantajes y manipulaciones despertó mi necesidad de darle unas cachetadas para quitarle lo insufrible con las personas que le tienden la mano. Sin embargo, llegué a comprender por qué era sí, y quien no, con ese par de padres amantes del dinero e interesados que le tocó. Mas no la justifico, ya que me recordó a un par de innombrables que siempre me han sacado canas verdes, pues como dice el viejo Zazu «hay uno en cada familia, dos en la mía» jajaja.
Y qué decir de Logan, nuestro protagonista masculino que cumple con el estereotipo de los
sueños húmedos de cualquier fémina. Y no pongan cara de yo no fui porque bien que se lo imaginaron, golosas jejeje. Él es típico macho con pasado oscuro, controlador, dominante, empotrador y rompe bragas que tiene todo con solo chasquear los dedos. Testosterona al 100%, sin embargo me hubiera gustado saber más de él que sus deseos sexuales: ¿Qué lo atormenta? ¿Qué es lo que oculta? ¿Qué pudo ser tan malo en su pasado como para necesitar ayuda psicológica? Miles de preguntas que fueron calladas entre besos, jadeos y orgasmos explosivos y que me hubiera gustado descubrir para hacer la trama más cardíaca e interesante.
Con personajes tan explosivos cual volcán, era de esperarse que no tendría la típica historia rosa que solemos encontrar. Entre Logan y Natalia surge un romance cargado de intensas sensaciones que van desde lo romántico a lo más visceral, despertando esa necesidad de que ambos protagonistas cedan ante esa pasión que les consume. Y es por esa lucha de poderes que sus encuentros de palabras se me hacen una delicia, porque por primera vez la protagonista no era una insegura que se dejara solo porque el tipo está bien macizo. Y aunque no lo crean ese estira y afloja que no se sabe en qué va a parar ayuda a fortalecer la trama.
En fin con personajes que no son la epitome de la perfección se sienten más reales lo que te hace engancharte en su historia. Sin embargo no puedo dejar de lado a los secundarios que aun con sus pocas apariciones me han robado el corazón como es el caso de Tina, una cocinera que extiende su sincera amistad a quien sea. Y a Isabel, una abuela con los pantalones bien puestos pero con un corazón de oro, que les juro no pude dejar de relacionar con la abuela de todo México la gran Sara García.
Lo que si no puedo evitar reclamarle a D. B. Rodríguez es el final tan abierto y lleno de dudas e
incógnitas. (¡¿Por qué los autores tienden a cortar la historia justo cuando va tomando impulso?! 😭imagínenme bañada en llanto). Hermosa, casi me causas un infarto por el coraje, pero te perdono porque me enteré de que estás a poco de publicar la segunda parte donde espero se revele mucho más que los reencuentros sexuales ente Logan y Nat. Lo sé, ella es la autora y puede hacer lo que quiera con sus libros, pero imaginen mi desesperación cuando en esa situación donde por fin revelaría cosas de ese Nessie tan misterioso me dejan colgada.
Sin más que decir o reclamar me retiro no sin antes recomendar este libro a todos aquellos que gusten de historias cargadas emociones intensas, con personajes que te lleven al límite, finales abiertos y sexo hasta por las orejas. Si esos son tus gustos literarios, esta es tu novela y no dudes en leer Nessie: Bendita Maldición. Muchas gracias a D. B. Rodríguez por confiar en este club y por brindarnos tan entretenida lectura. L@s apasionad@s literari@s le deseamos lo mejor esperando no nos deje con el alma en vilo y nos busque para seguir con esta intensa historia.






5 comentarios:

  1. Una historia recomendada y obvio que bella reseña ...
    Esperando la segunda parte

    ResponderBorrar
  2. Buena reseña yo recomiendo el libro al 100% a mi me encantó

    ResponderBorrar
  3. Una historia interesante, ya quiero saber en que termina, tiene sus fallos, pero que libro es perfecto, me gustó la lectura, espero poder empatizar con la protagonista la próxima lectura.

    ResponderBorrar
  4. Un libro muy recomendable, me gustó mucho y la reseña muy acertada, gracias a l autor y al club por esta lectura besitos

    ResponderBorrar
  5. Me gusto mucho el libro, donde ambos protagonistas son de carácter fuerte.
    Súper recomendado. Gracias por la oportunidad de leerte...
    Besos

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com