viernes, 1 de febrero de 2019

Reseña literaria "Lancolt" de May Dior.

Bienvenidos una lectura más de nuestro club de lectura Apasionadas Literarias, en esta ocasión volvemos a contar con la autora y compañera de letras May Dior.
Al leer este libro, nos adentraremos en la historia de amor entre Gizele y Connor, pero no solo es una historia de amor común y corriente, en sus páginas también nos encontraremos sucesos fantásticos(ya verán jejeje). Este libro es de lectura rápida o bueno eso sentí yo, porque lo acabé en apenas  unas horas, ya que me sentí atrapada desde el primer momento, así que olvidándome del sueño me adentré en sus páginas, necesitaba saber cómo terminaba, pues no me sentía preparada para irme a dormir con tantas incógnitas.
Sin más para no hacer mucho spoiler (je je je) paso a contarles mi opinión acerca de esta gran historia y explicar algunos de los motivos por los cuales debéis darle una oportunidad.

Título de la obra: Lancolt
Nombre del autor: May Dior
Género Literario: Romantica
Disponible: Amazon Kindle.

Sinopsis.
Tras la primera noche del mes en el que el local Lancolt abre sus puestas para una gran fiesta. Su regente, Gizela, junto a su jefe de seguridad, Fergus, hallarán el cuerpo sin vida de una de las chicas del club. Gizela se ve en la obligación de hacer un pacto con el detective Connor para poder descubrir el asesinato de una de las chicas del Láncolt. Tras intercambiarse información,  irán descubriendo los sentimientos encontrados entre los dos. Un mundo entre sub-razas y humanos donde tendrán que descubrir al topo que los ha engañado durante tanto tiempo para conseguir el poder.
¿Conseguirán encontrarlo?

La historia comienza dejándonos conocer a Gizela, nuestra protagonista, una mujer fuerte que dirige con puño de hierro “el Lancolt” un club muy exclusivo. La autora nos sumerge en el mundo paranormal y nos deja ver que Gizele no es humana, si no una loba con mucho poder. Está narrada en tercera persona, de forma fluida y fácil de leer, que hace que puedas avanzar en la lectura sin problema alguno.

Durante la lectura iremos conociendo a otros personajes, entre ellos a nuestro protagonista masculino que impacta desde que entra eel local de Gizele “el Lancolt” donde se ha producido un crimen que debe ser investigado, aquí es donde aparece Connor. La atracción entre ambos es instantánea, más por parte de él pues nuestra protagonista es una mujer hermosa, consciente de su atractivo, y Connor no puede evitar caer en sus “garras” nunca mejor dicho.
Juntos se embarcan en la investigación del asesinato de Victoria, una de las chicas que trabajaba para Gizele, quien busca venganza y Connor, como buen policía, quiere justicia. A pesar de la atracción que sienten ambos, esta historia nos trae un triángulo amoroso que, aunque dura poco, no puedo dejar de mencionar, pues Kenneth ha sido un personaje que al igual que Gizele y Connor me ha dejado huella.

Lo que más me ha gustado ha sido el carácter de La Regente, así es como llaman con respeto a nuestra protagonista y el motivo es que ella es el alfa de su manada, (si lo sé, algo poco común). En los pocos libros que he leído sobre lobos, siempre ha sido un macho el alfa de la manada, así que este giro me ha sorprendido y encantado a partes iguales, se nota que la autora se ha documentado, pues utiliza palabras en húngaro, otro punto que suma a esta lectura.

Mientras lees puedes sentir la tensión sexual entre Connor y Gizele, y cuando al fin dan rienda suelta al
deseo, las escenas de sexo entre ellos son explosivas, intensas, pero nada vulgares ni grotescas. Entre sexo, amistad y descubrimientos, siguen los peligros evidenciando el intento de derrocar a Gizele por quien menos puede imaginar pero Connor; un hombre fuerte, decidido y con un instinto de protección hacia la mujer que lo ha embrujado, no va a permitir que nada le suceda.

A través de sus paginas te sumerges en una historia que se embarca entre descubrir quién es el asesino y cuáles son los motivos que lo orillaron a cometer ese crimen, en donde el peligro está a la vuelta de la esquina. Descubrir quién es la mente maquiavelica que ha fraguado todo llevará a la muerte de dos personajes cercanos a la Regente, ¿quieren saber quiénes son? (Deben leer jejeje), pero no todo es dolor y pelgro, también nos encontraremos con una bonita historia de amor.

Así que, si queréis leer una historia fuera de lo común donde la protagonista es el alfa de su manada, su hombre es un policía dispuesto a todo por ella, donde podréis encontrar un amor incondicional, pasión, amistad y lealtad, más un asesinato sin resolver y un asesino dispuesto a todo por derrocar a la Regente, este es vuestro libro, no lo dudéis.

Una vez más agradecer a May Dior la confianza que deposita en nosotras, espero que le guste esta reseña, y la hermosa experiencia de esta lectura conjunta con el club de Apasionadas Literarias.

Besos apasionados.