viernes, 15 de junio de 2018

Reseña literaria “Épsilon: tráfico de pasiones” S. A. Kirchen.



Bienvenidas a este cierre de lectura conjunta junto con S.A. Kirchen y su obra “ Épsilon: Trafico de pasiones”. Ha sido una semana trepidante y alucinante al sumergirnos en esta historia tan original y atrapante. Las apasionadas literarias le damos gracias a esta talentosa autora por permitirnos disfrutar de su ingenio y creatividad en cada página y esperamos sea de su agrado esta reseña que se ha hecho con mucho cariño y admiración.




RESEÑA LITERARIA

Título de la Obra: Épsilon: Trafico de pasiones.
Nombre del Autor (a): S. A. Kirchen
Género Literario: Romance ficción.
Disponible: Amazon Kindle Unlimited


Sinopsis:

Dos mujeres desconocidas unidas por un disparo.
Dos hombres flechados por un mismo embrujo.
Una vida de recuerdos olvidados, de muertes incomprensibles y cuerpos irreconocibles, donde, suceda lo que suceda, solo ellos son la constante.
En un mundo lleno de incógnitas, ¿quién esconde la verdad?


Mi opinión.
Nos encontramos con una historia narrada en tercera persona que nos permite ver desde varios ángulos toda la trama, empapándonos de cada sentimiento, emoción, trauma o pensamiento de todos los personajes, no solo de los protagonistas. Esta perspectiva nos hizo conocerlos a todos y cada uno y amarlos u odiarlos según sea el caso, gracias Kirchen por tus personajes tan redondos y entrañables que hicieron de esta historia una
experiencia única.
Debo confesar que al principio la lectura se me hizo algo lenta entre tanta descripción científica, además de que pensé que para ser solo una historia romántica había bastante descripción de detalles que no me parecían relevantes, pero después caí en cuenta de mi error y comprendí que eran necesarios para amar esta gran historia y comprender la sorpresa que la ingeniosa Kirchen nos tenía preparada. 
Felicito a esta talentosa autora pues se nota que se documentó muy bien para abordar esos temas tan avanzados en física cuántica lo que le dio ese trasfondo tan atrapante a la obra, además de hacer más realistas a los personajes que ejercían esa profesión en la trama.

Desde las primeras letras uno como lector puede no encontrar relación entre ambas mujeres y llegar a pensar que son dos historias independientes, pero en el momento en que la autora nos va mostrando la magia de la ciencia ficción todo da un giro de 180º y el cerebro comienza a revolucionar creando cientos de teorías. Por mi parte me vi envuelta en esas ansias de seguir leyendo y develar los misterios que hay en esta adictiva novela que a partir de ahí se hizo ligera y amena, cargada de adrenalina, romance, erotismo, peligro, misterios y persecuciones.

Juro que me cree cientos de hipótesis y todas y cada una eran nulas cada que descubría más en la lectura y me preguntaba ¿qué está pasando aquí? deseando saber más y más a cada segundo.

Su narrativa me hizo vivir las emociones de nuestros protagonistas Brisa/ Eiber/ Katia ( jajaja lo sé muchos nombres, pero si lo leen comprenderán el porqué) y Gael/ Biel. Lo que me frenaba en ocasiones son los coloquialismos españoles ya que la obra está plagada de ellos. No los odio ni mucho menos, pero para alguien que no los conoce es difícil entenderlos además de que te desconcentran y ralentizan la lectura.
La estructura de la trama fue genial, aunque está revuelta al principio con forme avanzas las cosas van cayendo en su lugar. Es una historia muy completa con sus subtramas, personajes y condimentos de romances, erotismo, acción, drama, peligro, adrenalina y ciencia ficción. Simplemente inolvidable. Gracias S. A: Kirchen por tu gran trabajo y esperamos leer más obras tan adictivas como esta.



3 comentarios:

  1. Me encanto la reseña y el libro es perfecto, yo lo ame😍😍😍
    De verdad que la autora se lucio con este libro, mis respetos.

    ResponderBorrar
  2. No podría agregar nada más. Has tocado cada parte de esta historia en tu reseña. El libro es súper genial. Lo recomiendo

    ResponderBorrar
  3. Encantada con esta reseña y sin dudas la historia es perfecta, te sumerge en estas vidas paralelas, que hacen la lectura intrépida al igual que la trama y sus personajes, los amé todos y al igual que tu, felicito a S A Kirchen por esta hermosa historia plagada de emociones, sensaciones y sentimientos, como siempre lo he dicho es un hstorion lo que tiene esta mujer...

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com