miércoles, 16 de mayo de 2018

Reseña litararia Amar, Morir y Renacer: Luchando con los demonios


RESEÑA LITERARIA

Y como buenas Apasionadas Literarias, seguimos trayendo para ustedes las mil maneras de viajar sin moverte de tu asiento, a través de la lectura. Esta quincena ha tocado el turno en nuestro Club de Lectura Apasionadas Literarias a una historia que nos deja con la sangre viajando a mil por hora por nuestro torrente sanguíneo y un corazón acelerado a más no poder. Seducidas por los sueños y por un protagonista que con solo una mirada te haría perder el control de ti misma. La encargada de hacernos vivir estas apabullantes emociones es una simpática y prolífica escritora, A. Monrow.




Título de la Obra: Amar, Morir y Renacer
Nombre del Autor (a): A Monrow
Género Literario: Romance Paranormal – Erótico.
Número de capítulos: 11 capítulos
Número de páginas: 440 páginas
Disponible: En Amazon Kindle.

Sinopsis:
Una profecía hecha hace 150 años...
Presagios en sueños actuales ...

"Revelan la llegada del amor."

Tamara Marquéz tenía una vida tranquila hasta que el destino le jugó una mala pasada ; la decepción y el dolor la embargaron llevándola a desear morir, para no sufrir más, pero tomando fuerzas de lo único que la mantenía con vida no se dejó vencer y cambio el rumbo de su vida emprendiendo un viaje a la superación personal, para sacar adelante a su familia y demostrar que no necesita de un hombre para sobrevivir. Con el tiempo la música le ayuda a transformarse en una nueva mujer que oculta su verdadero ser bajo una máscara y solo muestra su lado frío, insensible y aguerrido, para no ser lastimada nunca más...

"Pero lo que está destinado a suceder siempre encuentra una manera maravillosa de manifestarse"

Aunque ella se niega a aceptar el mensaje de sus sueños, no podrá impedir la llegada de Adler Von Danerhoff a su vida, por azares del destino ellos se conocerán en las circunstancias menos esperadas, dejando huella el uno en el otro llegando a lo más profundo de su ser y provocando que ambos en su fuero interno luchen con sus propios demonios. 

Lo que ella no sabe es que el guarda un obscuro secreto familiar que ha sido ocultado por siglos, tan preciado es este secreto que de ser revelado les costaría la vida a quienes se enteraran de él y una eternidad de sufrimiento a quien lo revele.

¿Vivirán la adrenalina de un amor en secreto?
¿Podrán desencadenar su pasión sin miedo a nada?
¿Qué consecuencias tendrán sus decisiones?

OPINIÓN PERSONAL

Una profecía de más de un siglo y sueños premonitorios, hacen que Amar, Morir y Renacer; sea sin duda una historia digna de ser leída, nos deja un mensaje lucha, superación y aprendizaje. El amor también forma parte de esta historia y es el principal motor que impulsa a su protagonista en esa lucha por darlo todo por sus seres queridos.
Está narrada en primera persona, pero desde la perspectiva de los protagonistas. Ambientada en Monterrey México, un punto extra a la escritora por ello, pues creo que debe haber más historias narradas en lugares que nos permitan conocer y viajar a través de la lectura. En un principio será, Tamara su protagonista, la encargada de adentrarnos en su historia de amor y traición. Deberá enfrentarse a nuevos retos y uno de ellos implica, comenzar una nueva vida con diferentes perspectivas; con ella aprenderemos que aún después de una decepción y negarse a amar de nuevo, no todo es malo y que, de lo malo también se puede obtener lo mejor de sí mismo. La música tomará un papel muy importante en la historia pues, si bien será su escape también se convertirá en el hilo conductor que unirá dos vidas, que lucharán contra sus propios demonios.
La coloco dentro del género Romance Paranormal, la escritora ha sabido mantener al lector a la expectativa en cada página, tomando completa vida, cuando en el destino de Tamara y de un modo inesperado llega Adler, quien como se menciona anteriormente será, el encargado de permitirnos ver como si fuera a través de una pequeña rendija, su vida, sus demonios y lo que oculta.
Adler es sin duda, un hombre tanto seductor como misterioso y de una vez les digo que; es una sorpresa el secreto que oculta, pues en un inicio siempre pensé que se trataría de una historia de romance y ya. Pero no, Adler nos tenía reservado una parte de sí que la descubres a partir del momento en que aparece en la historia, aún así con todo lo enigmático que es, sin duda te enamora por completo y no puedes evitar sentirte subyugada a su pasión. ¿Cómo nace el amor? ¿Estaban predestinados a encontrarse y amarse? ¿Esa profecía es cierta? Todas esas interrogantes, deberás descubrirlas leyendo esta historia.
En cuanto a los personajes; muestran madurez a medida que la historia se va desarrollando, viendo en ellos una metamorfosis que les permite llegar a ser lo que necesitan para salir de las sombras.
Una historia, que te cautivará por lo bien hilvanada que va en cada capítulo, y no te decepcionará. Un lenguaje hermoso y estilizado que usa esta escritora para seducirnos y adentrarnos en un mundo en el que los sueños te mostraran que todo puede ser real. Un amor que vendrá a mostrarnos que lo que ha de ser será. También unos personajes secundarios que no pasarán desapercibidos y con los que disfrutarás, pues son de esos que atraen por su desinhibida personalidad y su actitud despreocupada, pero que logran seducir como el caso de Frederick, el mejor amigo de Adler. Muchas de nosotras nos sentimos atraídas por este personaje en particular.
Si quieres saber lo que depara esta historia, entonces, no puedes dejar de sentir la magia de Amar, Morir y Renacer y coincido en la frase que hace honor a esta historia.

"Pero lo que está destinado a suceder siempre encuentra una manera maravillosa de manifestarse"



Aquí el link para que seas parte de este mundo.
 https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01KPBN0Q4/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1507989992&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=amar+morir+y+renacer&dpPl=1&dpID=51D8TP54S8L&ref=plSrch

5 comentarios:

  1. Wow, hermosa reseña. Estoy feliz que mi historia les trasmita todas esas emociones, pero sobre todo que la hayan disfrutado y amado a sus personajes que con tanto amor cree para ustedes.

    ResponderBorrar
  2. Una hermosa reseña para tan hermosa historia.
    Yo ya la he liado más de una vez y en ambas ocasiones he quedado enamorada de sus personajes, creo que todas queremos un Adler en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  3. Excelente novela! Muy recomendable!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! , buenas aquí tienes otra seguidora.
    buena reseña , me ha llamado tanto la atención esta historia que me la apunto.
    Me he apuntado a la iniciativa de "Seamos Seguidores", aquí te dejó mi blog por si puedes pasarte:https://plumasdeescarlata.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com