miércoles, 10 de enero de 2018

Sirena. La mujer del cabello de fuego

Sinopsis: Samantha, ha llegado a Abadón buscando refugio de sus más oscuros demonios. Su pasado, cultura y personalidad, guerrearán contra su nuevo entorno. Con la gallardía que le caracteriza tendrá que defender su inocencia y librar una batalla contra el enemigo que siempre la ha seguido... la muerte. Sus mas intensas emociones y pasiones la harán llegar al límite de su ser. ¿Será el amor verdadero su condena o salvación en medio de esta lucha entre el bien y el mal?



 Otra lectura conjunta ha terminado, y para las APASIONADAS LITERARIAS ha sido un placer leer esta obra que, muy amablemente su autora, Lightning Garcia, nós ha permitido degustar. Una historia que de principio, como destacó una de nuestras Apasionadas y Reseñadora en su blog literario " V de Vero libros" (en un principio costó agarrarle el gusto) pero, página a página fue conquistando nuestros corazones, dada la fluidez de la narración así cómo también la calidad en sus personajes, a los que les costará consolidar su maravillosa historia de amor.

La historia transcurre durante la época medieval, en la prospera ciudad de Abadon, donde Christopher; el heredero de la corona, llega de luchar por cuatro años en la guerra dispuesto a recuperarse de lo que ha tenido que vivir, pero su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Samantha; una forastera que vive a las afueras de sus dominios, la cual llegó allí huyendo de su pasado y cuida de dos criaturas indefensas. Ella es una chica fuerte pero a la vez vulnerable, ya que a crecido con la etiqueta de hechicera al tener el pelo rojo. 
Aunque Christopher, tampocolo tendrá fácil, pues además de la responsabilidad que conlleva ser el príncipe, debe lidiar con otros difíciles obstáculos que le impedirán confesar su amor a la indomable Samanta. 

 ¿Podrán dos mundos distinto formar uno solo? ¿es el amor el causante de curar todas las heridas? Una historia llena de sentimientos encontrados, traiciones y venganzas, una lucha por amor. 

 Muchísimas gracias a Lightning por dejarnos ser parte de su historia, de parte de todo el equipo de APASIONADAS LITERARIAS le enviamos un caluroso abrazo y nuestros mejores deseos en esta nueva y hermosa carrera que inicias... Besos 😘



0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com