viernes, 24 de noviembre de 2017

Reseña "Ámame o regresa a tu infierno" Nina Watson.


En esta semana nos ha tocado disfrutar de la pluma de Nina Watson con su novela “Ámame o regresa a tu infierno”. En estos días hemos vivido un altibajo de emociones con esta historia, que desde el título nos anuncia un amor tortuoso y a la vez excitante. Las apasionadas literarias damos gracias a esta talentosa autora por permitirnos conocer su trabajo y compartir esta alucinante historia con nosotras. En lo personal me ha dejado con el corazón a mil, un amor-odio que más adelante les contaré y con muchas ganas de leer el segundo libro. Sin más preámbulo les dejo la reseña, deseándole mucho éxito a talentosa Nina Watson.





RESEÑA LITERARIA

Título de la Obra: Ámame o regresa a tu infierno
Nombre del Autor (a): Nina Watson
Género Literario: Romance erótico contemporáneo.
Disponible: En Amazon Kindle.


Sinopsis:

De pronto, un recuerdo inunda mi mente, mi rostro reflejado en el cristal de la pecera, la piel de mis mejillas enrojecidas, mis labios exhalando un quejido lujurioso, él aspirando mi olor y su voz… su voz, susurrándome. 
“No insistas en acercarte a mí, Elizabeth Marcano”


Mi opinión.

Si bien la sinopsis no es para nada extensa o descriptiva de los hechos que encontraremos en el libro, sí es muy clara; al igual que el título, en que nos toparemos una historia de tensiones amorosas entre los protagonistas. Nos encontramos con una novela de romance erótico contemporáneo, por su gran cantidad de escenas intensamente detalladas a lo largo del libro; llevándonos a un palpitar irrefrenable y un deseo incontrolable en cada página.
La narrativa de este libro es fluida y con un lenguaje muy natural y coloquial de Venezuela; país natal de nuestra querida Nina Watson, región donde está ambientada la novela; lo que la hace una lectura amena, dándole un aire inocente a la protagonista. Está condimentada con toques de humor en el diario vivir de nuestra querida y picara Liz. 
Las situaciones chuscas y otras de mucha tensión, aseguran que no solo llorarás a lo largo de la lectura, sino que reirás con ella.

Ámame o regresa a tu infierno está narrada en primera persona por nuestra protagonista Elisabeth Marcano o Liz para los amigos. Ella es una chica común y corriente que empieza una nueva vida alejada del seno familiar al iniciar la universidad. Como toda adolescente, tiene sus momentos impulsivos, ansiosa de aventuras y decidida a conquistar sus sueños. Esa tenacidad de lograr lo que quiere, hace resaltar su madurez, la cual se ve quebrantada al toparse con su tormento de ojos negros. A través de ella, sentiremos lo doloroso que es ser rechazados por el chico más guapo, pero al mismo tiempo nos recuerda la sensación que provoca el enamorarse por primera vez y no poder frenar esos sentimientos, a pesar del sufrimiento que nos causen.
Es una historia cargada de emociones que van desde una atracción intensa a un odio embravecido por su personaje masculino Luifer, el guapo, misterioso e increíblemente controlador e irritante galán de este libro. Durante toda la lectura, Luifer es un misterio andante, pues no sabemos por qué en la mayoría de las ocasiones se comporta como un verdadero demonio o el porqué de su dureza, así como por qué es tan protector con Liz. Es lo que nos hace leer este libro, el deseo de conocerlo más y comprender al personaje, además de la tensión sexual que se forma entre Liz y él. Sin dudas, este hombre te atrapará con su imponente presencia y arrollador carácter provocando un
amor - odio por él, que solo podrás experimentar si te sumerges en esta historia,

Recomiendo “Ámame o regresa a tu infierno” para los amantes de las novelas cargadas de peligros, misterios, pasión y erotismo; pues es sumamente adictiva hasta el final; igualmente azaroso y cardiaco como toda la obra. 

Me ha dejado con miles de interrogantes que pienso descubrir en la segunda entrega y en el libro de Luifer que hoy sale a la venta en Amazon. Este está narrado desde la perspectiva de Luifer y estoy segura de que resolverá muchas de nuestras dudas permitiéndonos conocer a este chico.

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribe Nina, con solo ver su nombre en el libro ya sé que me gustará, que mi dinero será muy bien invertido. Y por supuesto que Amame o regresa a tu infierno no fue la excepción. Es una historia sorprendente que recomiendo con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  2. Luifer es un hombre en el cual se percibe su pasado doloroso, un chico curtido por la vida y los golpes, sabes que hay una carga emocional en su interior y es lo que la hace adictiva y te invita a seguirla... No pueden dejar de leerla

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “A diez millas de tu corazón”.

Bienvenidos a este romántico cierre de lectura. En esta ocasión nos tocó disfrutar de “A diez millas de tu corazón” de la talentos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com