lunes, 21 de agosto de 2017

Favoritos para el Concurso Indie 2017







Las apasionadas literarias se unen a la fiebre que nos trae el Concurso Indie 2017. Como muchos saben la convocatoria se apertura desde el 31 de junio al 31 de agosto. Muchos fueron los autores que se animaron a participar y en las primeras semanas más de las tres cuartas partes de los participantes fueron descalificados por no cumplir con las pautas del concurso. Así como lo leyeron. ¡Que Nervios!

Para quienes no conocen las pautas, les refrescaremos la memoria mencionándolas aquí :

  • La obra debe ser inédita y estar en exclusiva en Kindle 
  • Debe usar el keyword premioliterario2017 
  • Estar inscrita en KDP Select entre el 1 de julio y el 31 de agosto 
  • Estar disponible a la venta a través de KDP (Kindle Direct Publishing) en versión digital y tapa blanda 
  • Tener unos precios mínimos de 2,99 EUR, 2,99 USD y 39 MXN 

Si deseas conocer los premios y demás puedes hacer clic en este enlace

Una vez conocen las bases, procedemos a dar a conocer nuestros favoritos para este Concurso Indie 2017, porque todos tienen esas novelas y escritores que quieren ver en el Top 3; los nuestros son los siguientes:

  • CHAPTER de Estefanía Yepes: esta autora nos trae una novela muy diferente a lo que suele escribir. Quienes no la conocen, es la autora de Un mundo Para Héctor y Alteravitia. Pero en esta ocasión decidió apostar al concurso con una obra totalmente diferente. CHAPTER está inspirada en el fenómeno del Scape Room que ha sido el centro de tantas películas de renombre. Con la frase “ADENTRARSE EN CHAPTER ES FÁCIL PERO, RECUERDA: 


"TAL VEZ PREFIERAS NO ENCONTRAR LA SALIDA”, inicia la atrapante pluma de Sofía Yepez.

Solo es un juego…
Solo es un juego.
Solo es un juego, repite.
Y, sin embargo, cuando busca las similitudes, Max se da cuenta de que han pasado los sesenta minutos, no hay ni rastro de una deducción lógica, ni tampoco un botón del pánico.
Y esas eran las tres reglas más importantes… hasta ahora.
Si ya estás convencido y te ha atrapado como a nosotras, te dejamos aquí el link de compra

  • La Noche más linda de Lorena Fuentes: Si te has cansado de las historias donde las protagonistas siguen los cánones de belleza de 90 – 60 – 90, esta historia es la indicada. Lorena Fuentes se arriesga en el concurso Indie 2017 con una novela donde la protagonista es una modelo de talla grande ¿Te ha sorprendido? A nosotras más.


“Ellos atravesarán juntos el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso del amor”, una frase escrita para atraparte.

Y te dejamos aquí un vistazo de la sinopsis:
Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.
Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea.
Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita.
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.
Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas.
Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

Si al igual que nosotras te ha enamorado esta sinopsis, aquí está el enlace donde puedes adquirirla.

  • El verano que cambió nuestras vidas de Conti Contanzo: Si ya han leído algo de esta autora saben que nunca decepciona y esta no es la excepción. El verano que cambió nuestras vidas, presenta a tres mujeres en una nueva etapa y un lugar de ensueño, porque las mejores cosas suceden en la playa. 

Pero no les contamos más y les dejamos la sinopsis:

Daniela, Luz y Almudena, son tres amigas dispuestas a disfrutar de la vida y de sus primeras vacaciones como las mujeres adultas que son comenzando una nueva etapa, y qué mejor que hacerlo en la playa. Pero lo que jamás imaginaron fue que ese verano cambiaría todo y para siempre, regalándoles sorpresas que nunca esperaron, convirtiéndose en una experiencia inolvidable. Para bien o para mal, el amor irrumpe en sus corazones, y nada vuelve a ser como antes.
“El verano que cambio nuestras vidas” es una novela llena de conflictos, pasión y muchas risas, porque cuando se junta, una chilena, una argentina y una española… ¡Todo puede suceder! Pero lo más importante, es que, a pesar de que el destino las hizo amigas, el corazón las hizo hermanas.

Si quieren adquirir esta historia de Conti Contanzo pueden hacerlo haciendo clic aquí

Como es imposible resumir tantos candidatos en un Top 3, agregamos otro favorito a nuestra lista que no puedes perderte.

  • Apresada de Nathaly H. Vega. Una escritora novel que se anima como muchos a participar en el concurso, lo que nos ha llamado la atención ha sido el tema de violencia de género tratado en el mismo. “Hasta que la muerte por fin me libere”, encontramos en la atrapante portada que hace difícil poder dejar de mirar. Pero no le contamos más, descúbranlo por ustedes mismos. 


Les dejamos la sinopsis:

Alexa despierta después de una monumental borrachera sentada en un viejo faro y sin recordar nada del día anterior ni de cómo llegó allí, salvo que la sangre que cubre sus manos y ropas no es de ella.
Ella se permite navegar en su mente y recapitular lo que recuerda de los últimos días y de aquellos momentos de su vida, que la han llevado a ser la persona que hoy en día se encuentra en ese faro. Con mucha paciencia deberá reconstruir las escenas eliminadas de su memoria teniendo como únicas pistas: Un cuchillo ensangrentado, una golpiza, una violación y un resurgimiento.

No todo lo que brilla es oro y a veces la muerte, es lo único que te libera.

¿Te ha dejado queriendo más? No te hacemos esperar, adquiéralo aquí


Ya te hemos dado a conocer nuestros favoritos para este Concurso Indie 2017, así que es el turno de que tú compartas con nosotros los tuyos, escribiéndolos en los comentarios.
¡Los esperamos pronto!
¡Nos vemos en los comentarios!
Las apasionadas literarias.

2 comentarios:

  1. Me encantan esos libros. Felicidades a las autoras por pertenecer a este gran concurso. No les deseo suerte porque de sobra sé que este premio no se gana en base a esta, sino por el talento que todas y cada una plasma en esas páginas.

    ResponderBorrar
  2. Wow Me siento halagada de estar al lado de tan excelentes escritoras. Muchas gracias al grupo de Apasionadas Literarias por todo el apoyo que me han dado!!

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Reseña literaria “Hacienda Cofradía: serie los Cofradía”, Anys Felici.

                    Estoy muy contenta de anunciar una lectura más que hemos concluido en este dinámico club de apasionad@s literari@s....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Copyright © Apasionadas literarias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com